Guía Para Crear Página Web

Crear una página web nunca fue tan fácil
Empieza Aquí

1. Hazla Tú Mismo

Crea un sitio web tú mismo. No se requiere conocer programación o codificación. Utilizando plantillas y herramientas de arrastrar y pegar, puedes construir una página profesional.

A un bajo costo, puedes iniciar a tener presencia en internet y crecer de acuerdo con tus necesidades y posibilidades. Desde la instalación de botones para que compartas, te des a conocer, y promociones tus productos en las redes sociales, hasta una tienda en línea para vender y recibir pagos a través del internet.

2. Hosting Web

Contrata un hosting web rápido y seguro, es decir, asegúrate que al menos te ofrezcan cualquiera de las siguientes características para el alojamiento de tu página:

Sistema Operativo CloudLinux

Red de Entrega de Contenido CDN

Conectividad del 99.99%

Almacenamiento SSD

C-Panel

Certificado SSL

 

3. Configura Google Tools

Registra tu sitio en Google a través de Analytics y Search Console.

Con estas herramientas le ayudas a Google a que te encuentren en las búsquedas, puedes tener el control de tus visitantes, medir el ranking de tus productos e incrementar paulatinamente el número de visitantes a tu a tu sitio web.

También puedes registrar tu página web en otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo, sin embargo, Google es el más importante en este momento.

4. Instala SEO Tools

Aprende a posicionar páginas web. Instala las herramientas SEO (Search Engine Optimization) que te ayuden a interactuar con Google y cualquier otro motor de búsqueda.

Cuando alguien hace una búsqueda en internet, la configuración SEO que realices te ayudará a mostrarle a Google que tu tienes el producto o servicio que esa persona está buscando.

5. Crea un Sitio Seguro

Asegúrate que tu sitio sea https//: y que muestre en todas tus páginas el candadito.

Si no cuentas con un Certificado de Seguridad SSL, Google podrá penalizarte y no mostrarte en los resultados de búsqueda por considerar que tu sitio no es seguro. Así que, no te quedes fuera de la jugada y de las búsquedas, contrata un hosting web que incluya Certificado SSL gratis.

6. Lee Sobre Diseño Web y SEO

Porque nadie lo va a hacer mejor que tú. Lee e infórmate para que tengas bases  fuertes para crear tus estrategias SEO. Marketing es la nueva definición de SEO.

En los siguientes enlaces podrás encontrar publicaciones actualizadas.

https://www.facebook.com/totalpublicity360

https://www.meetup.com/es/hacer-negocios-online/

Para Saber Más Puedes Leer…

Más Información

Pregunta por todos los servicios de páginas web, diseño gráfico y video.

13 + 10 =