Yoast SEO Tutorial

Yoast Seo Tutorial. El plugin SEO número 1 para WordPress, es un complemento de optimización de motores de búsqueda. El plugin tiene mas de 5 millones de instalaciones activas y se ha descargado 2020 millones de veces.

1. Yoast Seo

Que es Yoast SEO

  • Es el plugin para SEO que mejor trabaja con WordPress, por consiguiente, se volvió el plugin más utilizando en el mundo.
  • Trabaja con WooCommerce y cualquier constructor de sitios como DEvo y Elementor.
  • Muy fácil de usar y te lleva de la mano.
  • No requiere ningún tipo de codificación.
  • Tiene enlaces de ayuda y puedes tomar cursos gratis.

Yoast SEO Website

Logo Yoast SEO y Total Publicity
Como Instalar Yoast SEO Plugin

2. Yoast SEO Plugin

Como Instalar Yoast SEO

Si quieres saber como instalar Yoast SEO en WordPress, a continuación te dejo el link con el cual puedes acceder al tutorial de instalación del plugin Yoast SEO.

Tutorial de Instalación

1. Yoast Seo WordPress Tutorial

Como Usar Yoast SEO

Yoast SEO es un plugin muy fácil de usar, una vez instalado, este te guiará paso a paso en todo lo que se necesita para que tu página este optimizada.

Utilizalo como un checklist para que prepares toda la información, palabras clave, imágenes, fotografías, texto, encabezados, meta descripción, títulos, URL y enlaces internos y externos, incluso antes de que inicies tu publicación.

Yoast SEO WordPress Tutorial Gratis
Buscar Yoast SEO Keywords con Ubersuggest

2. Yoast SEO Keywords

Yoast SEO Palabras Clave

Parte de la preparación y planeación de tu publicación, de hecho, lo primero que debes hacer es seleccionar tu “Yoast SEO frase clave objetivo” también conocida como “Yoast SEO Focus Keyword”.

Toda la configuración que hagas en cada publicación girará en base a tus palabras clave, por lo que es importante que las selecciones antes de empezar para que así no tengas que estar haciendo cambios posteriores que incluso te lleven a modificar la URL y rompas los enlaces que hayas logrado.

Existen muchas maneras de encontrar tus palabras clave, algunas son gratuitas y otras son de paga. Lo que debes tener presente es que debes encontrar aquellas que tienen mayor volumen de búsqueda pero a su vez no tengan mucha dificultad para competir por ellas.

Ubersuggest ofrece de manera gratuita la búsqueda de palabras clave y te da un reporte de ideas y sugerencias de para utilizar en tu publicación.

Más Información

Pregunta por todos los servicios de páginas web, diseño gráfico y video.

15 + 14 =